Tres sujetos con droga crystal fueron detenidos en Pabellón de Arteaga


Aguascalientes, Ags.- Tras ser reportados por escandalizar en la vía pública, fueron detenidos tres sujetos, luego de que les fuera asegurado un envoltorio con crystal, por ello, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga, se encargaron de trasladarlos a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:10 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en el cruce de las calles Bernal Sahagún y Esteban Ávila, en la Colonia Plutarco Elías calles, en el Municipio de Pabellón de Arteaga, se encontraban tres personas escandalizando en la vía pública y molestando a los vecinos.

Por tal motivo se trasladaron a este punto los elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes al llegar, indicaron a los tres jóvenes la Falta Administrativa que estaban cometiendo.

Luego de esto procedieron a someterlos a una revisión corporal y entre sus pertenencias les encontraron un envoltorio con crystal que dio un peso de 15.37 gramos.

Ante esto, procedieron a realizar la detención de quienes dijeron llamarse Alfredo, de 21 años; Jonathan Gael, de 18 y Ricardo Armando, de 24, tras lo cual fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Previous Sujeto detenido con droga crystal en el Municipio de Asientos
Next Tres personas resultaron lesionadas tras impactarse contra una vivienda

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.