Tres sujetos detenidos por viajar en BMW robado con violencia en Jalisco


Fueron detenidos en el Municipio de San Francisco de los Romo

Aguascalientes, Ags.- Sobre la carretera Estatal número 122, casi en el cruce con la carretea Federal 71 en el Municipio de San Francisco de los Romo, tres personas fueron detenidas, toda vez que circulaban en un automóvil BMW que contaba con Reporte de Robo con Violencia en el Estado de Jalisco. Tanto el vehículo como los ocupantes quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) y policías municipales de San Francisco de los Romo efectuaban un recorrido de vigilancia cuando alrededor de las 21:20 horas, detectaron en circulación un vehículo de la marca BMW, modelo 2018, color blanco, sin placas, por lo cual le macaron el alto al conductor.

Metros adelante, la persona al volante detuvo la marcha de la unidad, a la cual se aproximaron los uniformados, indicándoles a los ocupantes que descendieran del BMW y cuestionaron al conductor sobre la falta de láminas, sin embargo, refirió que ya estaba por tramitarlas.

Sin embargo, cuando los policías estatales y municipales efectuaron una revisión a la unidad, detectaron que presentaba alteraciones en el número de serie, asimismo, al consultar los datos del vehículo en el C5 SITEC, arrojó que contaba con Reporte de Robo vigente con Violencia en el Estado de Jalisco.

Por ello, tanto el conductor como sus acompañantes fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, se trata de quienes dijeron llamarse; Jesús Alberto de 29 años de edad, Juan Pablo de 23 años de edad e Hilario Alberto de 26 años.

Previous Dos sujetos detenidos en operación de compra-venta de droga en pabellón de Arteaga
Next Cumplimentan Orden de Aprehensión a potosino por Violación Agravada

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.