Triunfo y derrota para las Fuerzas Básicas del NECAXA ante Cruz Azul en La Noria


Ciudad de México.- Esta mañana en la Ciudad de México, se jugaron los partidos entre Necaxa y Cruz Azul en las categorías Sub 20 y Sub 18. La Sub 20 hizo lo propio al derrotar a la máquina por marcador de 0-1, mientras que la Sub 18 perdió 2-1.

El primer encuentro fue el de la Sub 20 en donde Gabriel Simón mandó a Rubén Castellanos, Román Torres, Noé Maldonado, Alfredo Gutiérrez, José Ramírez, Fernando Morales, Arturo Palma, Luis Navarro, Waldo Madrid, Brian Casas y César López.

El partido comenzó con los locales volcados al frente, con Los Rayos soportando los ataques y tratando de meterse en el ritmo de juego propuesto por el rival, sin embargo, al minuto 8 y tras un gran remate, César López anotaría el primer gol del partido para los de Aguascalientes.

Tras el gol, Los Rayos comenzaron a tomar la posesión del balón y a manejar el partido a su conveniencia. Los minutos transcurrieron y la primera mitad culminaría con la ventaja para Los Rayos por la mínima diferencia.

Para la segunda mitad, los juveniles de Los Rayos con el marcador a favor salieron a proponer su juego, manejando los tiempos y jugando con la desesperación del rival. Los locales buscaron de todas formas empatar el partido, pero la defensiva necaxista estuvo muy atenta y logró sortear de buena forma los ataques de la escuadra de La Noria.

El tiempo se acabaría y Los Rayos lograrían la victoria en calidad de visitante.

Para el encuentro de la Sub 18, Guadalupe Ramos, alineó a Axel Quiroz, Ángel Rodríguez, Carlos Aguilera, Luis Alonso, Sebastián Esparza, Gibran Ortíz, Cristian Vázquez, Daniel Márquez, Josué Zazueta, Misael Pedroza y Oliver Cruz.

Desde el inicio del partido Los Rayos salieron a proponer el encuentro mostrando un buen fútbol y generando llegadas claras de gol, los locales sin tener la posesión del balón complicaron por momentos a los de Aguascalientes a través de contragolpes, pero sin tener fortuna.

La dinámica de la primera mitad se mantuvo de la misma forma y sin que ninguna escuadra pudiera anotar para ponerse en ventaja.

En la segunda mitad los papeles cambiaron, los locales tuvieron las jugadas claras de gol y para el minuto 55 anotarían el primero del partido.

Los Rayos buscaron reaccionar por lo que Guadalupe Ramos modificó sus piezas y refrescó el ataque necaxista en la búsqueda del gol del empate, sin embargo, para el minuto 77, los locales anotarían de nueva cuenta cosa que no apagaría a Los Rayos y seguirían en la búsqueda del gol y fue para el minuto 85 que Brian Casas anotaría para la oncena de Aguascalientes.

Los minutos pasaron y a pesar de la insistencia de Los Rayos los tres puntos se quedarían en la Capital.

Previous Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales saldo de aparatosa volcadura
Next Este lunes 14 de febrero se suman más planteles al modelo de clases presenciales

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.