Tuzos de la UAZ cierran temporada 2021 de la Liga Premier con triunfo


Derrotaron 1-0 al Atlético de San Luis

Zacatecas, Zac.- Los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) cerraron con triunfo la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier del Fútbol Mexicano, al derrotar 1-0 al Atlético de San Luis.

El juego que se realizó en la cancha del Estadio Carlos Vega Villalba de Zacatecas se disputó como parte de la Jornada 22 de la campaña, la última de la temporada regular.

Los equipos llegaron a este duelo eliminados de la fase final, sin embargo, estaba en juego el orgullo y la sexta posición del Grupo 1.

Los Tuzos de la UAZ salieron al campo con la encomienda de ganar por 2 goles para saltar a la sexta posición, pero fueron los visitantes los que tomaron el control del partido.

La estrategia que utilizó Rubén Hernández, estratega de la UAZ rindió frutos al minuto 4, cuando de contragolpe estuvieron cerca del primer gol, luego se registraron dos saques de esquina que generaron peligro en el marco potosino, pero el marcador continuaba 0-0.

Fue hasta el minuto 20 cuando una descolgada a toda velocidad y un centro de Cristopher Cortés a ras de suelo provocó el cruce y el error de Antonio Taboada, quien con autogol le dio la victoria parcial de 1 por 0 a la UAZ.

En el complemento llegaron los cambios del Atlético de San Luis, lo que provocó que atacaran con menos intensidad, al final el marcador no se movió y Los Tuzos ganaron por la mínima.

Al final de la temporada regular Los Tuzos sumaron 32 unidades y una diferencia de menos 3 goles, por lo que se ubicaron en la séptima posición del Grupo 1, por su parte el Atlético de San Luis cerró en el sexto peldaño con 32 puntos y una diferencia de menos 2 tantos.

Previous En el semidesierto zacatecano "ya huele a Gobernadora": Claudia Anaya
Next Sujeto detenido con cerca de 20 gramos de droga crystal

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *