Un lesionado y cuantiosos daños materiales; Saldo de aparatosa volcadura


Aguascalientes, Ags.- Policías viales de Aguascalientes atendieron el reporte de un aparatoso choque en el que se vio involucrada una camioneta tipo pick up, en color blanco, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes; la cual volcó sobre la Avenida José María Chávez, a la altura del Centro Comercial Villasunción.

De acuerdo con el informe, el conductor, quien fue identificado como Eduardo Agustín “N” de 32 años, circulaba sobre la Avenida José María Chávez en dirección sur a norte, y a la altura del Centro Comercial perdió el control hacia su lado izquierdo y se impactó contra la guarnición del camellón central.

Tras lo anterior, el vehículo impactó a su vez un poste de alumbrado público y posteriormente un árbol, volcándose trescientos sesenta grados quedando sobre su toldo.

El conductor de la camioneta resultó lesionado y tras recibir atención prehospitalaria en el lugar, fue trasladado en código amarillo al Hospital Tercer Milenio para recibir la atención médica necesaria. Se estimaron daños por aproximadamente $120,000 pesos.

Previous Corporaciones de Seguridad y Gobierno empeñados en el bienestar de Zacatecas
Next La Estrategia de Seguridad permite avanzar en la construcción de paz

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.