Un muerto y dos lesionados saldo de volcadura en el Municipio de Calvillo


Calvillo, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), policías municipales de Calvillo, paramédicos del ISSEA e integrantes de la Guardia Nacional, atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre tipo salida de camino y posterior volcadura que se registró en la carretera Federal 70, en el que el conductor perdió la vida y dos de sus acompañantes resultaron lesionados.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:00 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que, en la carretera referida, a la altura del kilometro 049+70 se había suscitado un percance automovilístico en el que varias personas habían resultado lesionadas.

Inmediatamente, se generó el despliegue de los cuerpos de Emergencia, trasladándose al lugar, policías estatales y municipales de Calvillo, quienes a la altura de la Colonia La Esperanza, confirmaron el percance al observar un vehículo Honda Accord, color blanco, con placas del Distrito Federal, fuera de la vía, por lo que se aproximaron para auxiliar a los involucrados, encontrándose algunos fuera del automóvil, tras salir eyectados del mismo.

Al lugar arribaron paramédicos de la ambulancia ECO 274 del ISSEA, quienes confirmaron que uno de los involucrados, ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento se dio aviso a personal de Servicios Periciales para que acudieran a efectuar el levantamiento del cuerpo de quien fue identificado por sus compañeros como Juan Pedro Ruiz de 19 años de edad, el cual conducía el automóvil.

Derivado del percance, también resultaron lesionados: José Oswaldo de 18 años y Bryan Alberto de 19, quienes fueron traslados al Hospital General de Calvillo con lesiones que aparentemente no ponen es riesgo su vida, asimismo, en el lugar fueron valorados Carlos Emmanuel de 22 años y Axel Noé de 18, quienes presentaban solo algunos golpes, de manera que no fue necesario trasladarlos a recibir atención médica.

Según los indicios recabados en el lugar, la falta de visibilidad y el exceso de velocidad ocasionaron que el conductor perdiera el control de la unidad, ocasionándose así la salida de camino y posterior volcadura. Finalmente, el sitio del percance fue entregado a la Guardia Nacional.

Previous Se realizan sobrevuelos de vigilancia desde el Helicóptero Águila 1
Next No veo mi día a día sin las risas de los niños: Maestra Coco

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.