Un muerto y dos personas lesionadas saldo de atropello múltiple


El presunto responsable se dio a la fuga

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Tepezalá, así como paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un accidente tipo atropello en el cual, una persona perdió la vida y dos más resultaron lesionadas, el presunto responsable del percance se dio a la fuga.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:45 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la terracería que conduce de las comunidades El Gigante a San Antonio, en el Municipio de Tepezalá, tres personas habían Sido impactadas por un vehículo que tras el percance se había dado a la fuga y del cual no pudieron proporcionar mayores datos.

De inmediato se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar se encontraron con las víctimas tiradas a quienes de inmediato les brindaron los primeros auxilios.

De esta forma, se encargaron de trasladar a quienes fueron identificados como Isabel, de 35 años de edad y una menor de edad de nombre Astrid Monserrat, de 5 años, quienes presentaban golpes en diversas partes del cuerpo de que si bien no ponen en riesgo su vida, ameritaban su hospitalización y fueron trasladadas a las instalaciones del Hospital General de Rincón de Romos.

Asimismo, en el lugar se encontraba el cuerpo de quien fue identificado como J. Asunción Valadez, de 44 años de edad, el cual ya no presentaba signos de vida.

Por lo cual se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.

Previous Choque de trailer contra el tren por querer ganarle el paso
Next El progreso no se detiene; Alcaldesa Daniela Corvera entregó obras en La Quemada

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *