Un muerto y un lesionado saldo de agresión con arma de fuego en Calvillo


Calvillo, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), de la Policía Municipal de Calvillo y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de dos personas lesionadas por proyectil de arma de fuego, una de las cuales perdió la vida y la otra resultó lesionada.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:34 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte que en la Colonia Esperanza, en la Comunidad Temazcal en el Municipio de Calvillo había dos personas agredidas por arma de fuego.

En ese momento los oficiales estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas se trasladaron al lugar, donde se encontraron con las personas agredidas.

Ante esto, les brindaron los primeros auxilios y confirmaron que uno de ellos, de nombre Margarito Calderón, de 40 años de edad aproximadamente, ya no contaba con signos vitales, tras sufrir una herida en el cráneo.

En tanto que el segundo, identificado como José Luis, de 48 años de edad, presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en la pierna izquierda en sedal, por lo cual, tras ser atendido en el lugar, se negó a ser trasladado a un Hospital.

Al ser cuestionado, señaló que los agresores, eran dos sujetos que habían llegado minutos antes en un vehículo tipo sedán color gris y tras el ataque se habían dado a la fuga en el mismo automóvil, por lo que se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo de la persona fallecida a las instalaciones del SEMEFO.

Previous SSPE capturó a presunto distribuidor de droga con medio kilo de crystal
Next Gobernador David Monreal recorrió el Hospital Comunitario de Jalpa

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.