Un muerto y un lesionado saldo de choque contra objeto fijo en Rincón de Romos


Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), de la Policía y Protección Civil Municipal de Rincón de Romos, así como paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un accidente tipo choque contra objeto fijo, que dejó como saldo una persona fallecida y otra más lesionada.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera Estatal número 20, que conduce a la Comunidad de Pabellón de Hidalgo, en el Municipio de Rincón de Romos, se había suscitado un choque contra un árbol y había personas lesionadas.

Ante esto se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales, de Protección Civil y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar se encontraron con un vehículo marca Ford Topaz color gris, modelo 1993, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes.

Dicha unidad se había impactado contra un árbol y había quedado severamente dañada, por ello se acercaron a la misma para auxiliar a los tripulantes, logrando extraer al conductor, quién fue identificado como Francisco Javier, de 66 años de edad, con múltiples lesiones que ameritaron su traslado al Hospital General de Zona número 3 del IMSS, a bordo de la ambulancia ECO-149, donde su estado se reporta como delicado.

En tanto que al brindarle los primeros auxilios al copiloto, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, siendo identificado cómo José Manuel Marín, de 50 años, con último domicilio en el Rancho Santa Lucia, en la misma comunidad.

Ante lo cual se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo de la víctima a las instalaciones del SEMEFO.

De acuerdo a las indicios encontrados en el lugar, se logró conocer que el automóvil se desplazaba a exceso de velocidad, lo que provocó que el conductor perdiera el control del volante, tras lo cual se salió de la cinta asfáltica y terminó impactándose contra el árbol, con los resultados ya descritos.

Previous Previo al inicio de la FNSM 2022; Realizan recorrido en el perímetro ferial
Next Gobiernos de México y de Zacatecas habilitan servicios y trámites con enfoque migrante

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.