Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales saldo de aparatoso accidente


Aguascalientes, Ags.- Policías viales de Aguascalientes atendieron el reporte de accidente que se registró en las primeras horas de este domingo en el cruce de la Avenida Convención de 1914 y la Avenida José H. Escobedo en el Fraccionamiento Santa Anita, luego de que la conductora de un vehículo impactó otra unidad resultando lesionada y trasladada recibir atención médica a la Clínica Star Médica.

El reporte del accidente se recibió a las 02:40 horas de este domingo en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que en el cruce de la Avenida Convención de 1914 y la Avenida José H. Escobedo se había registrado un accidente, por lo anterior al sitio acudieron oficiales de la Policía Vial de Aguascalientes para intervenir en el accidente.

A su arribo localizaron un vehículo tipo pick up, marca Chrysler, en color blanco, modelo 2016, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que era conducido por Dayra Georgina N de 25 años de edad, misma que resultó lesionada y fue trasladada a recibir atención médica a la Clínica Star Médica por paramédicos de la ambulancia UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

El otro vehículo participante tipo sedán, marca Nissan, en color blanco, modelo 2018, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que era conducido por Oscar N de 28 años de edad.

Finalmente, de acuerdo a los indicios en el lugar del accidente, los policías viales determinaron que la conductora del vehículo marca Chrysler, en color blanco, transitaba sobre la Avenida Convención de 1914 por el carril central y al arribar al cruce con la Avenida José H. Escobedo, continuó su trayectoria de frente impactando en su parte frontal izquierda contra la parte lateral delantera derecha con corrimiento a la izquierda del vehículo tipo marca Nissan, en color blanco, que transitaba sobre la Calle Albéniz en sentido de circulación de poniente a oriente por el carril derecho, quedando los vehículos en el lugar, dejando saldo de daños materiales por aproximadamente 70 mil pesos.

Previous CCAPAMA realiza acciones de limpieza y desazolve por temporada de lluvias
Next Lesionado luego de ser atropellado por conductor de "auto fantasma"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.