Una persona gravemente lesionada tras choque entre motocicleta y camioneta


Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos de la Cruz Roja atendieron el reporte de un choque entre una camioneta y una motocicleta, el cual dejó como saldo, una persona gravemente lesionada.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 recibieron el reporte de que en el entronque de las carreteras estatales 77 que conduce a la Comunidad de Los Arellano y 110 que va a la Zona de Tolerancia a la altura de la Comunidad El Refugio, se había suscitado un accidente.

Ante esto se trasladaron al lugar los elementos de la Policía Estatal y los socorristas, quienes al llegar se encontraron con una persona tirada en el asfalto y a unos metros de distancia una motocicleta marca Italika color negro, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes.

Por lo cual se dieron a la tarea de brindarle los primeros auxilios, a quién dijo llamarse Javier de 50 años, quien se encontraba gravemente lesionado, por lo cual procedieron a trasladarlo a las instalaciones del Hospital General de Zona número 2 del IMSS.

Asimismo, en el lugar se encontraba una camioneta marca Chevrolet Tornado color blanco, modelo 1990, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, con razón social Veolia, la cual era conducida por Juan Enrique de 46 años, que en ese momento fue asegurado.

Posteriormente fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, dónde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de deslindar responsabilidades.

De acuerdo a lo que se logró conocer por los indicios encontrados en el lugar, el conductor de la camioneta se atravesó sin precaución al paso de la motocicleta, por lo que el conductor aplicó el freno pero no pudo evitar el impacto.

Previous Incendio en casa habitación arrojó daños valuados en 150 mil pesos
Next Exponen riqueza artística de los 34 pueblos mágicos de la Alianza por el Turismo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *