Una persona lesionada tras volcadura en el Municipio de Calvillo


Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Calvillo, de la Guardia Nacional y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de una volcadura que dejó como saldo una persona lesionada.

Fue alrededor de las 19:30 horas, cuando en la Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que que en la carretera Federal 70, en el Municipio de Calvillo, se había registrado un accidente tipo volcadura, con personas lesionadas.

Ante esto, se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y federales, así los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar a la altura del kilómetro 55+900, en el tramo Valle de Huejúcar-Valle de las Pilas, se encontraron con una camioneta marca Toyota color roja, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, volcada sobre su costado izquierdo.

Ante lo cual, procedieron a rescatar al conductor de la unidad, quien fue identificado como Guadalupe, de 53 años, mismo que se encontraba seriamente lesionado.

Por lo cual fue abordado a la ambulancia ECO-338, en la que fue llevado a las instalaciones del Hospital General de Calvillo, donde su estado se reporta como grave.

De acuerdo a los que se logró determinar por los indicios encontrados en el lugar, el conductor perdió el control del volante debido al exceso de velocidad, tras lo cual se proyectó hacia su lado izquierdo y posteriormente se volcó.

Previous DIF de Jesús María recibió donativos de la Iniciativa Privada
Next Delegación Ojocaliente ofrece servicios a habitantes de la zona oriente

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *