Una persona muerta y una lesionada saldo de accidente en el Municipio de Calvillo


Calvillo, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Calvillo y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre tipo choque contra objeto fijo el cual se registró en el Boulevard Rodolfo Landeros Gallegos, en el que una adolescente perdió la vida.

Eran aproximadamente las 23:10 horas, cuando policías estatales y municipales de Calvillo, recibieron el reporte de que en el Boulevard Rodolfo Landeros Gallegos a la altura del Fraccionamiento Valle de Santiago, se había registrado un choque contra objeto fijo, en el que un vehículo marca Honda se había impactado contra un poste de concreto de la CFE.

Al conocer lo anterior, policías estatales y municipales de Calvillo se trasladaron al punto del reporte, donde confirmaron el percance, de manera que a la brevedad se acercaron a auxiliar a los dos ocupantes del vehículo.

Debido al fuerte impacto, el conductor de nombre Alejandro de 16 años de edad resultó con algunas lesiones, sin embargo su acompañante de nombre Karina Janethe, vecina de la Comunidad de Tadeo, Calvillo, también de 16 años de edad, perdió la vida, lo cual fue confirmado por paramédicos del ISSEA de la ambulancia ECO 339.

Tras confirmarse le deceso de la adolescente, los uniformados acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales para que se efectuara el levantamiento del cuerpo.

Según los indicios recabados en el lugar se logró conocer que Alejando conducía el vehículo Honda, color blanco con placas del Estado de México, cuando en determinado momento perdió el control de la unidad y se impactó con el poste.

Luego del brutal impacto, Alejandro, vecino de Las Ánimas, Calvillo, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público en la Fiscalía General del Estado.

Previous Salud y bienestar desea Jorge Miranda a las y los capitalinos en este año nuevo
Next Saldo de tres personas lesionadas arrojó aparatosa volcadura

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.