Una persona perdió la vida tras accidente tipo volcadura en El Llano


Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), de la Policía Municipal de El Llano y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un accidente tipo volcadura, con saldo de una persona fallecida.

Fue alrededor de las 16:19 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera Estatal número 153, a la altura de la Comunidad El Barreno, se había registrado una aparatosa volcadura y el conductor de la unidad se encontraba en el interior de la misma, aparentemente lesionado.

Ante esto se trasladaron al lugar los elementos estatales y municipales, quienes al llegar al kilómetro 1+100, se percataron de que se trataba de una camioneta marca Dodge Ram color rojo, modelo2017, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, la cual se encontraba recostada sobre su costado derecho.

En ese momento se acercaron a la unidad para auxiliar a los tripulantes, se percataron de que a un lado de la unidad se encontraba aparentemente el conductor y al revisarlo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Dicha persona fue identificada como Gerardo Calva, de 38 años de edad, quien aparentemente se desplazaba a exceso de velocidad, lo que generó que perdiera el control del volante, tras lo cual se salió de la cinta asfáltica y dio una serie de volteretas, generando con ello que saliera expulsado de la unidad, debido a que no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

En ese momento, los oficiales acordonaron la zona y solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.

Previous Bomberos sofocaron incendio en un restaurante en Rincón de Romos
Next Operativo de Seguridad Feria Nacional de San Marcos 2022

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.