Una persona perdió la vida tras choque entre moto y combi de pasajeros


Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Guardia Nacional y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un desigual choque entre una motocicleta y una combi de pasajeros, que dejó como saldo una persona fallecida.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:02 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera Federal 22, a la altura de la Comunidad de Ciénega Grande, se había registrado un choque y había una persona tirada en la canaleta de desagüe.

En ese momento se trasladaron al lugar los elementos estatales y de la Guardia Nacional, así como los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar, a la altura del kilómetro  28+500, se percataron de la presencia de una motocicleta marca Honda modelo 2008, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes.

A unos metros de distancia se encontraba el cuerpo del conductor a quien le brindaron los primeros auxilios, sólo para confirmar que ya había perdido la vida, el cual fue identificado como Germán de 23 años.

Asimismo, en el lugar se encontraba una camioneta marca Toyota blanca con franjas café, la cual presentaba un impacto en la parte frontal, misma que era conducida por José, de 35 años de edad, quién fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

En ese momento, el lugar fue acordonado y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de hacer el levantamiento del cuerpo que posteriormente fue llevado a las instalaciones del SEMEFO.

De acuerdo a los indicios encontrados en el lugar, el conductor de la motocicleta, invadió el carril contrario, por lo que el conductor de la camioneta intentó evitar el impacto, pero no logró su objetivo, generándose el percance con los resultados ya descritos.

Previous Localizan cuerpo sin vida y en estado de putrefacción en Aguascalientes
Next Policías de Valparaíso fueron capacitados en Equidad de Género y Violencia Familiar

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *