Unen fuerzas candidatos de «Va por Zacatecas» en la Capital


Zacatecas, Zac.- Con propuestas, actitud y compromiso, candidatos de la Coalición Va por Zacatecas realizaron toque de puertas en las colonias C.T.M. y Las Américas, donde fueron bien recibidos por la ciudadanía.

El Candidato al Distrito local 1, con cabecera en Zacatecas, Arnoldo Rodríguez Reyes, acompañó a la Candidata a Gobernadora de Zacatecas, Claudia Anaya Mota a visitar a los vecinos de las colonias mencionadas, donde se comprometieron a trabajar en equipo por el Estado y la Capital.

Arnoldo Rodríguez comandó el toque de puertas y les aseguró a las y los vecinos que de ser favorecido por el voto, se asegurará de que el Congreso sea de puertas abiertas para que vuelva a ser la casa del pueblo.

En el recorrido también estuvieron presentes el Candidato a Diputado Federal por el distrito 3 de la Coalición, Carlos Peña Badillo, así como el Candidato a la Capital de Zacatecas, Heladio Verver, quien se comprometió a sanar al Municipio.

Cabe señalar que Arnoldo Rodríguez es uno de los candidatos con mayor experiencia en el servicio público al ya haberse desempeñado como Regidor, Diputado local, Presidente Municipal, entre otros puestos federales.

Previous Javier Torres visitó a mujeres de comunidades
Next Para consolidar a Zacatecas se necesita del trabajo en equipo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *