Unidad Académica de Ciencias de la Tierra certificada como área de adopción de árboles


• Se pretende que las personas que planten un árbol fijen el compromiso de cuidarlo permanentemente

Zacatecas, Zac.- Con la finalidad de contribuir al cuidado y conservación del medio ambiente, la Presidenta del Sistema Municipal DIF Zacatecas, Maribel Herrera de Miranda, entregó el Certificado de Área de Adopción a Santiago Valle Rodríguez, Director de la Unidad Académica de Ciencias de la Tierra, de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

Esta acción se realizó por parte del Municipio de Zacatecas, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

Maribel Herrera, explicó que la intención de donar esta área es que las personas que planten un árbol, lo adopten y fijen el compromiso de cuidarlo permanentemente.

Necesitamos el apoyo de las autoridades gubernamentales, instituciones educativas, empresarios y sociedad”, expresó.

Esta acción va más allá de una reforestación, hemos abierto una gama de posibilidades, en donde cada vez se están sumando más sectores de la población a esta bonita causa, queremos que esto permanezca y trascienda más allá de los tres años de esta Administración”, dijo.

En el evento estuvieron presentes, Katia Trejo Cárdenas, Jefa del Departamento de Ecología y Medio Ambiente; Ruth Dueñas, Regidora y Presidenta de la Comisión edilicia de Ecología y Medio Ambiente; Martha Celia Escobar, Secretaria Administrativa de Ciencias de la Tierra; así como autoridades y regidores del Ayuntamiento capitalino.

Previous Club NECAXA se sumó a la conmemoración del Día Mundial del Agua
Next Gobierno de Calvillo conmemoró Natalicio de Benito Juárez García

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.