Uno de dos asaltantes fue detenido tras atraco a chofer de vehículo de Plataforma


Aguascalientes, Ags.- Tras ser acusado de despojar de sus pertenencias y provocar lesiones al conductor de un vehículo de Plataforma, fue detenido un sujeto por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, tras lo cual fue llevado ante la autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:38 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera Estatal número 65 que conduce a la Comunidad de La Guayaba, en el entronque con la carretera Federal 25, que va a Loreto, Zacatecas, se estaba registrado un asalto en contra de un conductor de un vehículo de Plataforma.

Ante esto se trasladaron al lugar los elementos estatales y municipales, quienes al llegar a la gasolinera ubicada en dicho sitio, se encontraron con varias personas que les entregaron a un sujeto, al cual tenían asegurado.

Dicho sujeto fue identificado como Diego Alex, de 18 años de edad, originario del Estado de México y una vez esposado y abordo de la radiopatrulla, se entrevistaron con el afectado.

La víctima, de nombre Reyes, de 53 años, les explicó que estaba trabajando y recibió una solicitud de servicio para llevar a dos personas al Municipio de San Francisco de los Romo.

Una vez que los abordó en la zona de Villas de Nuestra Señora de la Asunción, se trasladaron a la gasolinera donde se encontraban y en ese momento, los dos pasajeros comenzaron a insultarlo y a golpearlo, además de agredirlo con un arma blanca para despojarlo del dinero y su teléfono celular.

Luego de esto, bajaron del auto y comenzaron a correr para darse a la fuga, sin embargo, varias personas lo ayudaron a detener a uno de los involucrados, ante lo cual, el detenido fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, dónde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, donde se resolverá su situación jurídica.

Previous Menor de edad extraviado fue localizado en el Municipio de Jesús María
Next Persona extraviada fue localizada en el Municipio de Tepezalá

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *