UP Campus Aguascalientes tercer lugar en Maratón Digital Conocimiento de Ética


Aguascalientes, Ags.- Los alumnos de la carrera de Contaduría: Pablo Reyes, Alonso Romo, Kassandra Torres y Gabriela Lozano, compitieron contra las universidades de la Ciudad de México y Área Metropolitana, quedando en 3er lugar en una competencia reñida de 40 equipos.

El Colegio de Contadores Públicos de México, convocó a las Universidades e Instituciones de Estudios Superiores que imparten la carrera de Contaduría Pública a participar en el Maratón Digital del Conocimiento de Ética, el cual se llevó a cabo el miércoles 28 de abril de 2021.

El Maratón consta de poner a prueba todos sus conocimientos en la materia, a través de exámenes, resoluciones de casos prácticos y una serie de preguntas y respuestas.

«Participar en Maratón de Ética Profesional fue una gran experiencia para mí, ya que adquirí mucho conocimiento respecto a la base de lo va ser mi profesión, descubrí temas muy interesantes que no conocía y el cual me apasionaron para seguir adquiriendo más conocimiento día con día. Conocí personas increíbles las cuales hice un lazo muy estrecho tanto profesional como personal, fuimos un excelente equipo gracias a nuestro esfuerzo, dedicación y compromiso, sin duda una experiencia que volvería a repetir e invitaría a cualquiera para que descubra una gran experiencia como la mía«, menciona Kassandra Torres.

Previous Lista la Eliminatoria Estatal de Básquetbol 3X3
Next Zacatecas reporta 28 casos positivos de COVID-19, 4 muertos y 27 recuperados

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *