Va Arnoldo Rodríguez por salud de calidad en Zacatecas


Zacatecas, Zac.- Por que la vida nos ha demostrado que la salud es lo más valioso por sobre cualquier cosa, los candidatos de la Coalición Va por Zacatecas a Diputado local y a Presidente Municipal, se comprometieron a trabajar juntos para traer salud de calidad a los ciudadanos.

Arnoldo Rodríguez Reyes, quien busca un escaño en el Congreso del Estado por el Distrito 1, en compañía del Doctor Heladio Verver, visitaron las colonias Huerta Vieja y El Orito, donde dejaron en claro que la salud es uno de sus principales objetivos.

Al realizar un toque de puertas en las colonias de la Capital zacatecana, los aspirantes escucharon de viva voz de las y los habitantes las problemáticas que enfrentan en su día a día y que deben de ser resueltas.

Desde el Congreso del Estado, Arnoldo Rodríguez aseguró que legislará en materia de salud para que todas las familias tengan acceso a una atención médica de calidad.

Agregó que buscará meter en el Presupuesto Estatal recursos suficientes para la construcción de más hospitales, así como clínicas regionales que puedan dar una buena atención a la población.

Asimismo, además de una mejoría en el tema de la salud, los vecinos de El Orito y Huerta Vieja señalaron que existen fuertes carencias en el rubro de la seguridad, en delitos del Fuero Común específicamente, así como fallas en los servicios básicos, tales como la recolección de la basura.

Finalmente ambos candidatos se comprometieron a trabajar de la mano para llevar a una mejor calidad de vida a los habitantes del Municipio de Zacatecas.

Previous Jorge Miranda apostará por Las Morismas de Bracho en el sector turístico
Next No puede haber pueblo trabajador con gobernante perezoso

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *