Vehículo cayó a la Presa de Malpaso; No se reportan lesionados


Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), de la Policía Municipal de Calvillo y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un accidente tipo salida de camino que generó que un vehículo cayera a la Presa de Malpaso, sin que se registraran personas lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:56, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que un vehículo había caído a la Presa y aparentemente había personas en el interior.

Ante esto se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales, así como los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar se entrevistaron con Emanuel Alejandro, de 19 años de edad quien les comentó que minutos antes habían llegado a la zona de la Presa a bordo de una camioneta marca Chevrolet Silverado, tipo pick-up, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes.

Sin embargo, al circular por la zona cerca de la orilla, los frenos comenzaron a fallar y la camioneta se fue hacia el cuerpo de agua, por ello, todos los que viajaban en la misma decidieron arrojarse fuera de ella y solo observaron cómo se hundía.

Previous Perdió la vida tras arrojarse a las vías del tren; Fue arrollado por el Ferrocarril
Next Aparatosa volcadura dejó saldo de una persona lesionada en Pabellón de Arteaga

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.