Vehículo que portaba placas sobrepuestas fue asegurado en Asientos


Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Asientos, aseguraron un vehículo que portaba placas de la Ciudad de México, las cuales resultaron ser sobrepuestas, por ello, la unidad fue asegurada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Como parte de las acciones de Seguridad que se efectúan bajo el esquena de Mando Coordinado, policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia, cuando al circular por la carretera Federal 25, a la altura de la Comunidad El Llavero, Asientos, detectaron a exceso de velocidad un vehículo Chevrolet Corsa, color blanco, el cual portaba placas A68ATU de la Ciudad de México.

Los uniformados se aproximaron a la unidad, la cual era conducida por Juan Arnoldo de 27 años de edad, indicándole que se desplazaba a una velocidad mayor a la permitida, de manera que incurría en una falta a la Ley de Movilidad del Estado.

Acto seguido, procedieron a consultar los datos de la unidad en el C5 SITEC, el cual arrojó que las placas que portaba, eran sobrepuestas toda vez que según el registro, pertenecen a una camioneta Chevrolet Equinox, modelo 2007.

Finalmente, el vehículo fue asegurado y junto con el conductor, puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Previous Zacatecano detenido en Rincón de Romos por Orden de Aprehensión vigente
Next Policías estatales capturan a dos sujetos por robo de convertidores catalíticos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.