Víctor Humberto de la Torre Delgado, nuevo Director del SEDIF


• Es el SEDIF el rostro amable de la Administración Pública

Zacatecas, Zac., 2 de febrero de 2022.- El Gobernador David Monreal Ávila presentó a Víctor Humberto Delgado de la Torre como nuevo Director General del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), quien asume el cargo en sustitución de Ana Elisa Ramos Carrillo, quien fungiera como Directora desde el 12 de septiembre de 2021 a la fecha.

Acompañado por Sara Hernández de Monreal, Presidenta Honorífica de esta instancia de asistencia social, el Mandatario externó su agradecimiento a Ana Elisa Ramos y su confianza a Víctor Humberto de la Torre, a quien pidió cumplir con su nueva responsabilidad.

En su mensaje a las y los trabajadores del SEDIF, Monreal Ávila aseguró que esta Institución es de las más nobles que tiene el Estado, que demanda de sensibilidad, voluntad y corazón, para poder atender y resolver las necesidades que presentan las familias zacatecanas.

Les pidió ayudar y servir a la gente, ser honestos y sinceros, brindar todo el apoyo a los abuelitos, abuelitas, a las niñas y niños, a las personas con discapacidad; es decir, a todos quienes lo necesiten.

La familia es lo más importante, dijo el Mandatario, y, lamentablemente, aseguró, es lo que se nos ha estado quebrando. Hoy, frente a la responsabilidad de Estado, puedo decirles que la fortaleza que aprecio, a pesar de este quebranto y esa realidad que se vive, sigue siendo la familia.

El Gobernador David Monreal manifestó que “si logramos detener el deterioro social, si logramos recuperar valores, principios, si logramos mantener ilusión y esperanza, vamos a poder ser capaces de transformar nuestro Estado«.

Por último, manifestó que lo más noble del ser, la mayor satisfacción a la que se llega a aspirar es la de servir, porque servir es verdaderamente satisfactorio, y esta Institución tiene esa posibilidad de servir, de hacer feliz, de acercar, de recrear, de recuperar a nuestras familias zacatecanas.

Previous Servidores públicos coadyuvarán en seguridad en Ciudad Administrativa
Next 3 mil millones de pesos para obras que lleven bienestar social a los 58 municipios

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.