Victorias para la Sub 18 y Sub 20 del NECAXA ante Toluca


Toluca, EDOMEX.- Esta mañana en las instalaciones del Deportivo Toluca en Metepec, se disputaron los partidos de la fecha 14 entre Necaxa y Toluca en las categorías Sub 18 y Sub 20. La Sub 20 ganó 1-0, mientras que la Sub 18 hizo lo propio al imponerse 3-2.

El primer encuentro del día fue el de la Sub 20, donde Gabriel Simón alineó a Rubén Castellanos, Leonardo Mejía, José González, José Ruiz, Luis Espinosa, Diego Espinosa, Roberto Rodríguez, Julio Ruiz, Rogelio Cortéz, Víctor Castillo y César López.

Desde los primeros minutos de acción, el partido fue muy parejo, pues ambas oncenas se asentaron rápido dentro del terreno de juego y partieron del orden para gestar sus ocasiones.

Los Rayos fueron quienes comenzaron a generar ocasiones y al minuto 30 lograron abrir el marcador por conducto de Diego Espinosa. Tras el gol de Necaxa, Toluca intentó responder, pero no incomodaron y los hidrocálidos se fueron arriba al descanso.

Para la segunda mitad, la tónica del partido fue igual y la desesperación comenzó a crecer en los locales, que prontamente se quedaron con uno menos tras una expulsión. El Equipo de Aguascalientes manejó los tiempos del partido y no permitió peligro, por lo que se quedó con el triunfo y volvió a meterse a puestos de Liguilla.

Más tarde la Sub 18 hizo lo propio y Guadalupe Ramos mandó a Emiliano Pérez, Román Torres, Ángel Rodríguez, Carlos Aguilera, Noé Maldonado, Luis Navarro, Diego Gómez, Waldo Madrid, Josué Zazueta, Bryan Casas y Misael Pedroza.

Necaxa fue muy superior a Toluca desde los primeros minutos y se fue al frente cuando Misael Pedroza convirtió desde los once pasos. Más tarde, Diego Gómez robó una pelota en territorio rival y definió de derecha para ampliar la ventaja.

En la recta final de la primera mitad, Misael Pedroza anotó un golazo a pase de Bryan Casas y así se fueron en ventaja de tres al entretiempo.

En el complemento, Toluca respondió y anotó, pero Los Rayos se comportaron a la altura y mantuvieron la posesión. Ya en la última acción del partido, Toluca hizo el segundo, pero no hubo tiempo para más.

De esta manera, Necaxa se quedó con el triunfo, retomó el liderato general de la categoría y aseguró su puesto en la Liguilla.

Previous Fresnillo plc e Industrias Peñoles reconocidas por las mejores prácticas de seguridad
Next Miguel Torres defiende a MIPYMES mexicanas de la Miscelánea Fiscal 2022

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *