Violento sujeto fue detenido tras amenazar a policías con un machete


Calvillo, Ags.- Un sujeto que amenazó a los elementos policíacos con un machete fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y de la Policía Municipal de Calvillo, tras lo cual fue desarmado, para posteriormente ser llevado ante las autoridades correspondientes.

Fue alrededor de las 15:10 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la Comunidad Ojocalientillo, en el Municipio de Calvillo, cuando en determinado momento, al circular por la Calle Arroyo de los Grullos, esquina con la Prolongación Cuauhtémoc, se percataron de la presencia de un sujeto que llevaba un machete en la cintura.

Ante esto, detuvieron la marcha de las unidades y se acercaron a quien dijo llamarse Martín, de 39 años de edad, quien en ese momento tomó el machete con el cual comenzó a agredir a los oficiales, quienes utilizando las técnicas y conocimientos adecuados, procedieron a desarmarlo.

Luego de esto, fue esposado y llevado, junto con el arma blanca ante el Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Previous Policías auxiliaron a mujer extraviada y en situación de calle
Next Policías estatales recuperaron vehículo con Reporte de Robo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.