Visitaremos hasta el último rincón de Aguascalientes para ayudar a la gente


Aguascalientes, Ags.- Con el respaldo de varios destacados protagonistas de la política mexicana, la Candidata a la gubernatura del Estado de la Coalición “Va Por Aguascalientes”, Tere Jiménez, hizo saber a los ciudadanos que cada vez se acerca más la fecha para que nuestro Estado tenga a su primera Gobernadora en la historia.

Señaló que su voto es importante para cambiar la realidad y permitir que importantes programas se consoliden en beneficio de mujeres, niños y niñas, hombres trabajadores y personas vulnerables de la Entidad.

Tras dar a conocer los programas diseñados de acuerdo a los intereses que le ha transmitido la propia ciudadanía, hizo saber que su gestión estará siempre cercana a todos y recordó que las labores de un Servidor Público deben estar encaminadas a ayudar, servir y cambiar vidas, teniendo como objetivo impactar positivamente en la realidad.

La Candidata de la Coalición “Va Por Aguascalientes” señaló que continuará su gira por comunidades rurales y todos aquellos rincones en donde un aguascalentense necesite una aliada.

Construiremos un mejor Aguascalientes, con congruencia y con trabajo; iremos hasta la ultimas comunidades para ayudar a nuestra gente. La política es para ayudar, para servir, para seguir adelante y cambiar vidas”.

Previous Aguascalientes se sumará a la Agenda Internacional de Cuidado al Medio Ambiente
Next Mujer lesionada tras ser atropellada por "auto fantasma" en la Zona Centro

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.