Voraz incendio en fábrica de tarimas y muebles


Aguascalientes, Ags.- En un trabajo coordinado entre elementos de Bomberos del Estado, de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Aguascalientes y de Protección Civil Municipal de San Francisco de los Romo, se atendió y sofocó un incendio en una fábrica de tarimas y muebles, sin que se registraran personas lesionadas o intoxicadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:20 horas cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la empresa con razón social «Tarimas, Cajas y Muebles«, ubicada en la carretera Federal 25, a la altura del kilómetro 02+400, estaba envuelta en llamas.

Por lo cual, se trasladaron al lugar los elementos de Bomberos Estatales, Municipales de Aguascalientes y San Francisco de Romo, quienes se dieron a la tarea de sofocar las llamas.

Así, alrededor de la media noche, lograron controlar y sofocar el fuego que consumió 10 toneladas de madera, 2 máquinas y una plataforma, sin que se registraran personas lesionadas o intoxicadas.

Al lugar arribó el propietario del lugar, de nombre Fernando, quién dijo desconocer las causas que generaron el siniestro, así como el monto de las pérdidas.

Previous Dos lesionados en choque entre motocicleta y automóvil
Next Caída de motocicleta arrojó saldo de una mujer muerta y una lesionada

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *