Zacatecana fue detenida con cocaína en el Municipio de Asientos


Aguascalientes, Ags.- En la Comunidad de Villa Juárez, elementos de la Policía Estatal y de la Policía Municipal de Asientos llevaron a cabo la detención de una mujer originaria del Municipio de Loreto, Zacatecas, a quien le aseguraron tres envoltorios que contenían droga, aparentemente cocaína, por lo que ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Fueron habitantes de la Comunidad de Villa Juárez, Asientos, quienes alrededor de las 16:30 horas se comunicaron al Servicio de Emergencia 911 para reportar que sobre la Calle Francisco I. Madero, se encontraba una mujer sospechosa a la que habían detectado asomándose a los vehículos estacionados, misma que tenía más de media hora deambulando por la zona.

Con esa información, policías estatales y municipales se trasladaron a la arteria referida, en donde detectaron a una mujer que coincidía plenamente con la descripción proporcionada por los ciudadanos, la cual, al percatarse de la presencia policial comenzó a caminar aceleradamente hacia la Calle Josefa Ortiz de Domínguez donde uniformados le dieron alcance.

Tras cuestionarla sobre su actuar evasivo, policías del sexo femenino procedieron a realizarle una inspección corporal a quien dijo llamarse María Guadalupe, de 29 años de edad, originaria del Municipio de Loreto, Zacatecas, de manera que localizaron entre sus pertenencias tres envoltorios que contenían droga, aparentemente cocaína, la cual dio un peso de 5.30 gramos aproximadamente.

Finalmente, María Guadalupe fue detenida y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Previous Tres lesionados en aparatosa volcadura en el Municipio de Rincón de Romos
Next La SSPE refuerza la vigilancia en los límites con el Estado de Zacatecas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.