Zacatecano con droga crystal fue detenido durante el Operativo Escudo


Aguascalientes, Ags.- Un individuo que presuntamente se dedica a la venta de droga y pretendía incurrir con sus actividades ilícitas en esta Entidad, fue detenido durante el Operativo Escudo en la Comunidad de Ciénega Grande, Asientos, donde le fueron asegurados más de 25 gramos de crystal.

Policías estatales y municipales recorrían las comunidades, terracerías y carreteras que limitan con el Estado de Zacatecas, como parte del Operativo Escudo, cuando al desplazarse por la Calle Morelos, de la Comunidad de Ciénega Grande, detectaron a un individuo que al percatarse de la presencia policial intentó ocultarse detrás de una barda.

Lo anterior fue observado por los uniformados quienes descendieron de las patrullas y se aproximaron a quien dijo llamarse Edgar Eduardo de 22 años de edad, para cuestionarlo sobre su actuar.

Edgar, quien dijo ser originario del Municipio de Loreto, Zacatecas, comenzó a contradecirse por lo cual, procedieron a realizarle una inspección corporal y fue así, que detectaron entre sus pertenencias un envoltorio que contenía 25.73 gramos de droga crystal, por lo que en ese momento fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Previous Presunto distribuidor de droga fue detenido en la Colonia Del Trabajo
Next Policías frustraron Extorsión Telefónica y desactivaron Secuestro Virtual

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.