Zacatecas propone promoción del turismo interno para reactivar el sector


La Iniciativa se denomina Palomea los 32

Zacatecas, Zac.- El Secretario de Turismo, Eduardo Yarto, propuso a sus homólogos de todo México la Iniciativa denominada Palomea los 32, para que la población mexicana conozca el País en los próximos meses y se reactive así la actividad con los viajeros internos.

Durante la XLI Sesión Ordinaria de la Asociación de Secretarios de Turismo, el funcionario compartió también la propuesta para la reactivación gradual del segmento de eventos sociales; detalló los estándares de montajes, medidas y capacidades que se desarrollan en Zacatecas para observar las medidas sanitarias marcadas por las autoridades sanitarias locales, nacionales e internacionales.

También detalló una propuesta relacionada con el factoraje financiero, que ayudaría a pequeños empresarios del sector turístico nacional que, en estos momentos, tienen inconvenientes por el tiempo que tarda el pago de sus servicios al dar crédito a sus clientes.

El objetivo, dijo el Secretario de Turismo es incorporar, gradual y ordenadamente, las actividades turísticas de los 32 estados del País para evitar contagios de COVID-19 entre visitantes y colaboradores de cada uno de los establecimientos de servicios.

Previous JIAPAZ probará nueva red de conducción en 9 colonias de Zacatecas
Next Replantean Seguridad en Fresnillo; Localizan vehículo robado a Candidato

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *