Zacatecas registró otras cinco defunciones más por COVID-19


Se trata de tres mujeres y dos hombres

Eran habitantes de los municipios de Loreto, Fresnillo, Vetagrande, Pinos y Tabasco

Zacatecas, Zac., 23 de marzo de 2021.- Este martes, se registró el deceso de tres mujeres y dos hombres en Zacatecas, a causa del COVID-19, con lo que se llega a un total de 2 mil 803 casos desde el inicio de la pandemia, según lo dio a conocer el Secretario de Salud, Gilberto Breña Cantú.

Los tres primeros casos reportados corresponden a tres mujeres; la primera es una loretense, hipertensa, de 64 años, quien falleció el 28 de febrero, pero hasta ahora se confirmó la causa de la defunción.

El segundo caso es el de una fresnillense de 80 años y la tercera mujer vivía en Vetagrande, tenía 78 años; ambas padecían varias comorbilidades.

De los dos hombres que perdieron la vida uno era un pinense, de 77 años, padecía diabetes e hipertensión; el otro murió el 1 de enero, era originario de Tabasco, tenía 73 años y padecía EPOC, hasta hoy se dio a conocer el motivo del deceso.

Alejandro Tello, Gobernador del Estado, expresó sus condolencias a las familias que han perdido un ser querido y reiteró el llamado a los zacatecanos para continuar con los cuidados para prevenir los contagios.

Previous Ya son 24 mil 886 pacientes recuperados del Coronavirus en Zacatecas
Next Suma Zacatecas 50 nuevos casos positivos de COVID-19

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *