ZigZag concientiza a las familias por el Día Mundial de la Tierra


Zacatecas, Zac., 30 de abril de 2022.- En representación del Gobierno de Zacatecas, el Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt) se unió a la celebración del Día Mundial de la Tierra 2022, marco en el que desarrolló un programa familiar regido con el lema “una sola Tierra”, promovido internacionalmente por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Como parte de los esfuerzos del Gobernador David Monreal por recuperar el tejido social y llevar los beneficios de la ciencia a la población, el Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología de Zacatecas ZigZag organizó la Caminata Conocer para Proteger, en el Parque Científico-Tecnológico Quantum-Cozcyt, que reunió a casi 150 personas para convivir y recibir concientización del cuidado de la madre tierra.

Con la participación de Guías ZigZag y miembros de la Organización Vida AC, la programación también integró actividades de senderismo. Además, tuvieron lugar los talleres de manejo ofídico (para enseñar a la niñez a reaccionar ante accidentes por mordidas de serpientes) herbolaria, araña escaladora, brazalete de la naturaleza y máscaras de dinosaurios.

Previous Operativo de Seguridad Feria Nacional de San Marcos 2022
Next PPL reciben Capacitación en manejo de las emociones y reducción de estrés

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.