Los hechos en el municipio de Aguascalientes
Entre los lesionados se encuentran tres menores de edad
Aguascalientes, Ags.- Uniformados de la Policía Estatal de Carreteras atendieron el reporte de un accidente que se registró en las primeras horas de este viernes sobre la Carretera Estatal número 42 que conduce a la Comunidad de Tanque de Los Jiménez, el cual dejó saldo de cinco personas lesionadas, entre las que se encuentran tres menores de edad, todos fueron trasladados a recibir atención médica a diferentes hospitales.
El reporte del accidente se recibió a las 02:00 horas de este viernes en el Servicio de Emergencia 911, en el que se informaba que sobre la Carretera Estatal número 42, a la altura del kilómetro 1+200, en el tramo comprendido entre la Avenida Siglo XXI y el Fraccionamiento Mangata Residencial, perteneciente al municipio de Aguascalientes, se había registrado el choque de un vehículo contra un árbol, motivo por el cual se trasladaron de inmediato al lugar uniformados de la Policía Estatal de Carreteras y paramédicos.
A su arribo localizaron accidentado contra un árbol un vehículo marca Dodge, Dakota, en color rojo, con placas de circulación del Estado Norteamericano de Tennessee, que era conducido por Esteban N de 36 años de edad quién resultó lesionado, al igual que Verónica N de 31 años de edad y tres infantes más, de los cuales se desconocen sus generales debido a que fueron trasladados de inmediato a recibir atención médica a un hospital.
De acuerdo a los indicios en el lugar de los hechos, los elementos de la Policía Estatal de Carreteras determinaron que el conductor del vehículo marca Dodge, Dakota, en color rojo, transitaba sobre la Carretera Estatal número 42, en dirección de norte a sur excediendo los límites de velocidad que en su aspecto operacional el tramo lo exige, al arribar al kilómetro 1+200, el conductor perdió el control de la dirección del vehículo hacia su derecha, lo que provocó salir del camino y posteriormente impactar su parte frontal contra un árbol, encontrando el vehículo de referencia dentro de la vía sobre sus neumáticos con su frente apuntando hacia el poniente.
No Comment