DIF Municipal de Aguascalientes realizará Brigadas Médicas el 28 y el 30 de julio


Se llevarán a cabo en el Fraccionamiento Palomino Dena y en la Colonia Martínez Domínguez

Aguascalientes, Ags.- Con el objetivo de acercar servicios de Salud y atención integral a las familias, el DIF Municipal de Aguascalientes llevará a cabo dos nuevas Brigadas Médicas Gratuitas en distintos puntos de la ciudad, brindando atención preventiva, oportuna y de calidad para la población.

La primera Jornada se realizará el martes 28 de julio, en la Delegación Urbana Villas, ubicada en Calle Dr. Francisco Guel Jiménez, esquina con Teniente Coronel Roberto Jefkins Rangel, Colonia Lic. Benito Palomino Dena, de 9:30 a 13:00 horas.

La segunda Brigada tendrá lugar el jueves 30 de julio, en la Parroquia de la Santa Cruz, ubicada en Víctor Rosales s/n, Colonia Martínez Domínguez, de 9:30 a 13:00 horas.

Durante ambas jornadas, las y los asistentes podrán acceder de manera gratuita a servicios de medicina general con entrega de medicamentos, estomatología, fisioterapia, psicología, Trabajo Social, nutrición y Asesoría Jurídica. Asimismo, se ofrecerán pruebas rápidas de VIH y Hepatitis C, además se podrán adquirir lentes graduados a bajo costo.

Con estas acciones, el DIF Municipal refrenda su compromiso de acercar servicios de salud directamente a las colonias, facilitando el acceso a atención profesional que contribuya a la prevención de enfermedades.

La Institución invita a la ciudadanía a aprovechar estas jornadas y acudir al punto más cercano para recibir atención integral de manera gratuita.

Previous Helicóptero Fuerza Uno trasladó de emergencia a mujer lesionada en accidente
Next Policía Municipal de Aguascalientes fortalece seguridad en la zona oriente

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *