Aguascalientes entre las mejores selecciones en el Nacional de Handball


Aguascalientes, Ags.- Aguascalientes se consolida como el único Estado en colocar a sus dos selecciones, Varonil y Femenil, entre los cuatro primeros lugares del Campeonato Nacional Infantil de Handball, que se llevó a cabo en Córdoba, Veracruz.

Gracias a actuación, la Selección Varonil conquistó la medalla de plata, tras demostrar su calidad y competitividad a lo largo del torneo; mientras que el representativo femenil consiguió un importante cuarto lugar nacional.

Así, Aguascalientes da muestra del crecimiento y nivel competitivo que hoy tiene el Handball en el Estado, al posicionar a sus dos equipos infantiles entre los mejores del país y destacar como la única entidad que colocó a sus selecciones Varonil y Femenil dentro del top 4 de esta competencia nacional.

Este logro también representa el esfuerzo de las y los atletas, así como de sus entrenadores y familias, pues impulsan el desarrollo del Handball aguascalentense y trabajan en la formación de nuevas generaciones de deportistas que ponen en alto el nombre del Estado.

Previous Triatleta y Entrenador de Aguascalientes van a Los Juegos Olímpicos Juveniles
Next Rodrigo González va a la Final de La Copa del Mundo de Tiro con Arco

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *