Este sábado el tradicional Jardín de San Marcos se vuelve Pet Friendly


Aguascalientes, Ags.- Este sábado, el Jardín de San Marcos será punto de encuentro para las familias y sus mascotas en la Megacaravana de Salud Canina y Felina “Unidos por la Protección Animal”.

De 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, podrás aprovechar servicios gratuitos para cuidar la salud de tu mascota, como esterilización, consultas veterinarias, vacunación, desparasitación, ultrasonidos y estética.

Y si estás pensando en sumar un nuevo integrante a tu familia, también habrá perritos y gatitos en adopción. Asociaciones y rescatistas independientes llevarán a algunos de los animalitos que están esperando una segunda oportunidad para que puedas conocerlos, convivir con ellos y recibir información sobre el proceso de adopción.

Además, habrá actividades, cabina de fotos para ti y tu mascota, regalos y sorpresas, así como una venta de productos con causa en apoyo a rescatistas y asociaciones protectoras.

Así que ya sabes: este sábado trae a tu mascota, conoce a los adoptables y disfruta de una jornada diferente.

¡Nos vemos en la Megacaravana!

Previous Tere Jiménez y Fundación TELMEX-TELCEL entregaron Becas, equipos y apoyos
Next Capacitación gratuita en Inteligencia Artificial para estudiantes de Bachillerato

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *