El detenido tenía en su poder más de 100 gramos de sustancia granulada al tacto con las características propias del crystal
Aguascalientes, Ags.- Uniformados de la Policía del Mando Coordinado lograron la detención en el municipio de Jesús María de una persona del sexo masculino que tenía en su poder más de 100 gramos de sustancia granulada al tacto con las características propias del crystal, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), en donde se determinará su situación jurídica.
Fueron elementos del Mando Coordinado que realizaban su recorrido de vigilancia sobre la Avenida Alejandro de la Cruz en el municipio de Jesús María, cuando detectaron a una persona del sexo masculino que al percatarse de la presencia de los policías actuó de manera evasiva, motivo por el que procedieron a realizarle una inspección preventiva.
El sujeto dijo responder al nombre de Octavio N de 25 años de edad, durante la revisión corporal que le practicaron, le detectaron entre sus pertenencias, una bolsa que contenía sustancia granulada al tacto con las características propias del crystal que dio un peso aproximado superior a los 100 gramos.
Finalmente, Octavio N fue trasladado junto con la bolsa que contenía la sustancia granulada ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Federal en la Fiscalía General de la República, en donde se determinará su situación jurídica conforme a Derecho.
No Comment