Un taxista resultó lesionado tras aparatosa volcadura en el Boulevard a Zacatecas


Aguascalientes, Ags.- Policías viales atendieron un hecho de tránsito registrado sobre el puente elevado del Boulevard a Zacatecas, a la altura de la Avenida Siglo XXI.

Al arribar al lugar, los oficiales observaron un vehículo de alquiler, el cual se encontraba volcado después de haber impactado contra el muro de contención.

En el sitio, los policías localizaron al conductor de la unidad, quien presentaba diversas lesiones, por lo que solicitaron de inmediato el apoyo de los servicios de Emergencia. Minutos después arribó una ambulancia, cuyos paramédicos brindaron atención prehospitalaria a Israel de 64 años de edad, quien fue trasladado a un Hospital para recibir atención médica, reportándose su estado de salud en código amarillo.

De acuerdo con algunos testigos, el conductor habría circulado a exceso de velocidad, lo que presuntamente provocó que perdiera el control de la unidad, colisionara contra el muro de contención y terminara volcado.

Finalmente, el vehículo fue asegurado y trasladado a la Pensión Municipal, mientras que las autoridades correspondientes llevaron a cabo las diligencias para determinar las causas exactas del accidente.

Previous Cae presunto responsable de Homicidio en hecho de tránsito; Le aseguraron droga crystal
Next Policías estatales capturaron a sujeto con arma corta de fuego y droga crystal

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *